Como usar lubricantes vaginales, multiorgásmicos

961734_10202621196169493_403766401_nLa cosmética erótica es amplia, existen lubricantes vaginales, anales, sobres o sachet multiorgásmicos, aceites para hacer masajes que son comestibles, velas con feromonas comestibles, panties comestibles que se derriten con el calor. Variar su uso depende de como quieras  variar tus encuentros sexuales, o explorar con tu cuerpo, adelante tócate y relájate. Siempre ten en cuenta un encuentro erótico no tiene que ser siempre con penetración, las caricias, incluso la masturbación mutua logra experiencia en la que se consume toda esa pasión que está pendiente o que por diferentes razones no has vivido.

Las cremas multiorgasmos sensibilizan las zonas erógenas femeninas, haciéndolas más receptivas hacia tus estímulos y dando un gran placer. Se aplica en los pezones, el clítoris y en el ano, ella sentirá una sensación fría, que lentamente se va calentando mientras estimula sus zonas erógenas, la sensibiliza, y la hace vivir sensaciones indescriptibles.

Lo mejor de este gel es que es comestible, puedes practicarle a ella todo el sexo oral que quieras, y11076000_10202621166368748_1772555596_n sentirás un sabor mentolado en tu boca, mientras la llevas a los límites del éxtasis. Alcanza múltiples orgasmos y disfruta de sensaciones de placer insuperables! incrementa el placer para tu chica  y para tu chico. Contiene extractos naturales y pH balanceado

Este gel incrementa el placer en él y en ella, aplícalo en las zonas erógenas y comienza a disfrutar una relación sexual como nunca. Las mujeres pueden aplicar este gel en el clítoris con pequeños masajes circulares y sentirán una estimulación increíble.

Son  a base de agua,  totalmente confiables para usar  con preservativo. Contiene extractos naturales

Estos y más productos de cosmética erótica los consigues en nuestra Boutique Erótica.

botondefacebook

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s