La cosmética erótica es amplia, existen lubricantes vaginales, anales, sobres o sachet multiorgásmicos, aceites para hacer masajes que son comestibles, velas con feromonas comestibles, panties comestibles que se derriten con el calor. Variar su uso depende de como quieras variar tus encuentros sexuales, o explorar con tu cuerpo, adelante tócate y relájate. Siempre ten en cuenta un encuentro erótico no tiene que ser siempre con penetración, las caricias, incluso la masturbación mutua logra experiencia en la que se consume toda esa pasión que está pendiente o que por diferentes razones no has vivido.
Las cremas multiorgasmos sensibilizan las zonas erógenas femeninas, haciéndolas más receptivas hacia tus estímulos y dando un gran placer. Se aplica en los pezones, el clítoris y en el ano, ella sentirá una sensación fría, que lentamente se va calentando mientras estimula sus zonas erógenas, la sensibiliza, y la hace vivir sensaciones indescriptibles.
Lo mejor de este gel es que es comestible, puedes practicarle a ella todo el sexo oral que quieras, y sentirás un sabor mentolado en tu boca, mientras la llevas a los límites del éxtasis. Alcanza múltiples orgasmos y disfruta de sensaciones de placer insuperables! incrementa el placer para tu chica y para tu chico. Contiene extractos naturales y pH balanceado
Este gel incrementa el placer en él y en ella, aplícalo en las zonas erógenas y comienza a disfrutar una relación sexual como nunca. Las mujeres pueden aplicar este gel en el clítoris con pequeños masajes circulares y sentirán una estimulación increíble.
Son a base de agua, totalmente confiables para usar con preservativo. Contiene extractos naturales
Estos y más productos de cosmética erótica los consigues en nuestra Boutique Erótica.