sexshop cucuta

Consejos para aumentar tu líbido.

líbidoaumentarA veces en las relaciones de pareja resulta incómodo en el momento de querer un encuentro y sientes que te sientes mal al ver la iniciativa sexual, tu cuerpo rechaza el intento de tu pareja por el sexo y terminas dando excusas, que general molestia a tu pareja, así como un momento incómodo a ti mima al no saber que te pasa. Para una mujer contemporánea tomar la iniciativa sexual debe ser parte  natural de su vida, además, aporta mucha seguridad y disminuye el estrés ansiedad, que pueden ser como una especie de cuna para sentirme enferma y débil mentalmente, cuando una mujer maneja su propia sexualidad y está segura de tomar la iniciativa logra mayor estabilidad emocional, y es que hoy en día hay que expresarle a la pareja que te gusta, con que intensidad, donde, posición, mejor dicho ser la guía, para borrar la monotonía en tus encuentros quedando como una mujer aburrida o con un sin sabor, no como te decimos es importante que guíes a tu pareja.

A continuación te resumimos una corta lista de pasos para dejar el que tu libido(deseo sexual femenino) suba; 

1. Cambien la rutina; no quiere decir que cambien de posiciones exactamente porque se trata es que el deseo sexual femenino aumente, lo que te aconsejamos es que escojan planes para ir los dos, es decir cualquier lugar en donde disfruten y les gusten a los dos.

2. Tus hormonas; ten en en cuenta estos cambios, puedes recurrir a tu médico si te sientes confundida de cambios muy continuos en tu temperamento, o como te sientes para socializar o charlar con los de tu alrededor, tu médico te dirá que hacer,  para controlar esos cambios hormonales.

3.Las tareas de casa; Sí repartan la tareas de casa, no siempre las mismas rótenlas,  si no estas viviendo con el entonces pídele que te ayude con labores o de formas diferentes, esto implica a una amiga, a tu madre, algún familiar, entre otras, no necesariamente tienen que estar los dos en el mismo sitio viéndose.

4.Citas para el sexo; Aparten su tiempo para ustedes, siempre se puede sacar un tiempo especial para estar los dos, dile a tu pareja que te colabore también para sacar tiempo para tener relaciones sexuales los dos, seguro te apoyará con más motivación. Inclusive ya cuando hayan sacado tiempo para los dos entonces puedes hacer un excelente masaje erótico, más relajado muy placentero para los 2, es una muy buena opción de sexo en pareja.

5.Quítate la resequedad vaginal; No dejes que este pequeño problemita que se puede solucionar solo con aplicarse cremas a base de silicona, o lubricantes  vaginales  afecte tu vida sexual, en una boutique erótica como la de nosotros la puedes encontrar.

libidoaumatarmujer6.Relájate; Y la mejor manera de estar relajada es mantener un orden, expresar lo que sientes, lo que quieres, tener siempre un orden en tus cosas, así organices al estilo ñoño, pero es muy importante tu relación, evita que tu cuerpo libere  cortisol, la hormona de disminuye el deseo sexual. Descansa, y tómate tu tiempo para tu belleza de uñas por ejemplo, date un tiempo a solas o en pareja, y olvídate de la carga laboral, todo lleva su tiempo, un tip muy sencillo, que te ayuda mucho a vivir esas sensaciones excitantes a tu medida.

botondefacebook

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s