sexshop cucuta

Grandes o pequeños, siempre van a tu favor, chicas.

senos eróticosSí, los senos, o el busto femenino siempre a estado a favor de la mujer porque ya sea grandes o pequeños siempre destacan la dulce y hermosa figura femenina, son símbolo y orgullo de ser mujer, que en ocasiones usamos como coquetería, o como una forma de decir aquí mandamos nosotras. Recientemente se ha demostrado que los senos son una zona de excitación, los senos sirven a para fortalecer en vínculo entre parejas.

Según Debby Henbenick quien es un orientador y profesor de salud sexual en la Universidad de la India Instituto Kinsey, los senos tienen un rol fundamental en la excitación de la mujer, también la del hombre, pero ya sabemos que la excitación del hombre es más visual y es más simple que la de la mujer, en este caso queremos decirte que los mismos pechos de la mujer pueden lograr incrementar el clímax de la mujer al ser acariciados de una manera adecuada, para ello cada mujer tiene su punto de excitación en los senos, es importante que la mujer también se toque  y explore esta parte.

Cuando tu chico(a) acaricia tus senos, probablemente va liberar una sustancia llamada oxcitocina, la cual va producir un estimulo de unión entre tu pareja y tú. También puedes abrazarlo del cuello durante el acto sexual, ya sea acostada o sentados los dos, lo importante es que trates de colgarte un poco del cuello de tu pareja. Estas caricias provocan un estímulo muy erótico, dentro de la relación. Otro sencillo ejercicio el decirle a tu pareja que haga movimientos circulares en el medio de tu pecho en cualquiera de los sentidos tocando los senos y luego que te haga círculos alrededor de tus pezones, puedes intentarlo con brasier con un escote cómodo o con buen escote, o sin brasier, como quieras sentirte más sexy, puede provocar sensaciones muy excitantes y una nueva forma de excitarte.

(Para este post, tomamos una pequeña guía de indocumentadas.com)

botondetwiterbotondefacebook

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s