sexshop cucuta

El calor de mi piel envuelve la tentación…(Parte 3)

TexturaeróticX-excítameprimero Los 2 nos terminamos, lo disfrutamos en nuestros pechos se veía el candente entorno erótico en el que nos habíamos sumergido, con la que calmándonos la sed estar en una fantasía erótica que nadie más nos podría realizar, como yo la podía materializar con el.

El sábado nos despertamos, bueno yó me desperté primero, me levanté y tomé un poco de jugo de naranja, y comí algunas fresas, cuando me estaba, bañando me dijo; llego a las 11 para el almuerzo, gracias por invitarme, hace años no tenía una invitación de alguien que no fuera en el estudio de fotografía, gracias. Yo le dije; te espero, y también me vas ayudar mientras enjabonada, mi cuerpo por la ingle y mis pechos.

La mañana está pasando  despacio, una parte de mí decía; será que dejo que me invite, o lo invito a un sitio donde no haya ido, esta noche, o mejor que quedo, en casa, hay varias cosas que disfrutamos los dos otras que quisiera que me enseñara,   en realidad no me decido, veamos a ver si todo  lo puedo manejar yo, en realidad no quiero planear nada. Me quedé dormida viendo la tv, se gusta ver TV, es uno de mis pasatiempos favoritos, después de hacer un rato ejercicio en la caminadora. Me despertó mi celular, entre dormida contesté; Hola buenos días, ¿con quien hablo?;   con Ricardo, seguro estoy llamando a la chica con algo de sueño, que no quiere salir de su cama hoy, abrí bien los ojos miré hacia el techo, durante 3 segundos y me dieron ganas de reír, no sé porqué, pero me gustó mucho de lo que le oí. Bueno sí tal vez pero no te confíes le respondí. Estoy comprando peras y duraznos en almíbar, me respondió, yo sabía que se estaba riendo, en 15 minutos estoy ayá, espero que podamos preparar algo delicioso. Ok te espero, ven, de acuerdo, me dijo espero tengas las mejillas igual de rosadas que anoche….. y se rió, me colgó.

Ví que eran las 12:50 del medio día, en realidad no quería preparar nada, si es el caso, calentaría un poco de lazagna de la nevera, o prepararía un sanwish, o pediría algo, para el y para mí. Quería mostrarle que podía ser amable con el, y que el hecho que blindara bases de datos y programara nuevas asignaciones y controles al sistema de la empresa, no me quitaría nada de mi ingeniería que da seguridad a un montón de personas que confían en mí, pero que a la vez soy muy fría, para mostrar ternura, me cuesta y en realidad, me da flojera ser así y prefiero hacer otra cosa, así que seguí durmiendo.

hotsexyEl sonido del timbre me hizo reaccionar de repente, ni sabía donde estaba parada, pero me dije, lo más importante es seguir siendo yo misma, me paré en bata de esas que se usan para salir del baño, y pantuflas de peluche con forma de conejito, fui a abrir, y miré por la ventana, le abrí la puerta, a la vez me escondía detrás de ella, con unas ganas de reírme, pero me contenía, le dije pasa,  tranquilo. Me siento cansada, y no he hecho nada, en realidad me merezco mi descanso, ven dame una pera, y las otras guárdalas en la nevera, el estaba un poco sorprendido. No quise preparar nada, así que lo llevé a mi habitación, la cerré  y le dije; sabes quiero hacer lo que quiera contigo, y necesito tu autorización, el creía que me iba disfrazar o algo por el estilo, en realidad, lo que tenía puesto debajo, era ropa interior, con estampado de cebra, me dejé un poco abierto el escote, me senté y claro los dos adictos a Mtv toda la tarde comiendo lasaña, lo miraba, le miraba todo su cuerpo, le miraba su miembro, en realidad después de hora y media, quería masturbarlo por debajo de su bóxer, y no que tocara sino que me dijera soy tu juguete, quiero que me exprimas y me trates duro, me aruñes, pero yo sabía que el no resistiría aún, y me iba a soltar mi bata,empezaría a bajar de la cintura hasta llegar con su mano a mi monte de venus, y despacio hasta frotar por los lados de mi clítoris, y los labios de mi vagina, supongo que el pensaría que yo me mojara, pero en realidad, eso me hacía sacar mis pechos mientras solo le miraba cada 5 minutos, sonreíamos sutilmente.

botondefacebook

1 comentario en “El calor de mi piel envuelve la tentación…(Parte 3)”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s