El calor de mi piel envuelve la tentación… (Parte 2)

TexturaeróticX-excítameprimeroEran las 8:45 de la noche, el ambiente comenzaba a subir, todos los veía muy entusiasmados con la idea de tratar de sacar lo mejor del momento, porque seguramente querían olvidar por un rato los compromisos o hasta los problemas, yo no puedo decir que la estaba pasando mal, al contrario, de daba curiosidad los chicos y las chicas que pasaban un por u momento me miraban, yo también los mirada directamente, e iba cambiando la mirada entre uno y otro que pasaba, me llamaba la atención el color de los cócteles azules,  que les salía una especie de humo, mi amiga al lado mío intercambiaba de copa, yo le daba de tomar a ella y viceversa, nos reíamos de tonterías que hacíamos, de las bromas que le queríamos hacer a la chica tímida para romper el hielo entre, los chismes estaban servidos en la mesa como un suculento plato de pavo con mermelada.

Sin notarlo, me miré a mi lado derecho y lo vi  sentado bebiendo la misma cerveza ligera, de aquella vez que lo conocí, mi amiga me dijo bien espero que la noche se termine de arreglar para ti, anda ve recupera el tiempo, muéstrate como en verdad eres, para que se borre ese frío en tu memoria. Giré y ella me dio un empujoncito y se echó a reír me hizo con gesto, diciéndome; anda no seas tímida.

Llegué a otro extremo de la barra, donde estaba sentado pensado, ido con la mente en otra parte se veía un poco preocupado. Le dije; Hola como has estas, que tal? con una leve sonrisa. El me contestó; pues  mas o menos, me siento un poco nervioso, ultimamente he tenido varios errores y me siento tan culpable, quisiera irme para otra parte o cambiar de ciudad, pero sé que no me puedo quejar, luego arreglo o corrijo lo que hice mal y todo vuelve a estar en orden. Yo le dije; vamos estoy aquí, puedes confiar en mí y decirme que pasa, ninguna persona es perfecta, yo también me equivoco a veces, me miró de frente y me dijo; no me lo digas por tener compasión de mí, pero seré honesto contigo, tengo miedo de seguirme distrayendo en ocasiones, y tú sabes porque me distraigo.

shortsexyMiré a mi alrededor, respiré profundo y me dije; por esa misma razón estoy, porque quiero que lo superes y esté o no tú no me necesitas para demostrar lo grandioso que eres, más bien no te supe dar lo que te merecías, fui egoísta, pero ahora todo ha cambiado, lo único es que yo no quiero compromisos, quiero que las cosas sigan su curso y según las cosas como sigan, yo valoro mucho los espacios y los momentos en los que nos encontremos. Después de unas horas ya los dos estábamos muy tranquilos, la tensión se había ido. 

Salimos y estaba lloviendo de nuevo, así que compartimos mi chaqueta, (antes era odiosa, ahora ya solo quería ser sencilla y compartir las cosas), Cuando llegamos a casa vimos unas cuantas fotos de amigos, nos actualizamos en redes sociales, el me contó que quería hacer un nuevo trabajo de fotografía, y le dije vamos intenta conmigo, yo soy una ejecutiva villana, que quiere apoderarse de una formula secreta contra el envejecimiento, nos echamos  reír,  y luego de media hora fueron las selfies más felices y coquetas que me haya tomado, el me hacía reír mucho. Bailamos un poco de dance en mi apartamento y algo dentro de mí me decía anímate a el le va encantar que lleves el control, así que me fui quitando la ropa y empecé a usar la técnica de tierna malvada, (bueno en sentido figurado), le dije que se queda en bóxer pero que cuidado arruinaba el momento poniéndome un dedo encima. Bailaba despacio  y con mis manos recorría mi cuerpo, luego me empecé a apoyar en su cuello y en sus brazos y lo hacía balanceándome alrededor, el se veía muy contento me decía no te conocía esa parte, vaya me agrada, anda juega conmigo. Lo senté en  el sofá y me toqué un poco debajo de mis panties y le pregunté que como si le gustaba el color de mis panties o quería que colocara otras. Me dijo; déjatelas,  para que sigas usando tu imaginación y excitando la mía, me encantó oírle, y mis caderas empezaron a moverse en forma vertical, quería que excitarle y excitarme, dejé que solo un suave roce de mi vagina hiciera contacto con el cuerpo y una parte de la cabeza de su pene, me guió para seguir me decía al oído, anda deslízate despacio y suave, eres intensamente tierna, quiero que sigas, yo soy tu dildo que quiere mojarse con el dulce jugo de te tu vagina.

(Click para ir a la parte 3)

botondetwiter                botondefacebook

3 pensamientos en “El calor de mi piel envuelve la tentación… (Parte 2)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s