sexshop cucuta

El calor de mi piel envuelve la tentación… (Parte 1)

TexturaeróticX-excítameprimeroHabía pasado por una semana de intenso trabajo, la temporada de invierno se hacía muy tenue, en otras ocasiones e hacía muy abrumadora, sobre todo para levantarse, pero nada que con una buena taza de chocolate caliente, con ese suave aroma a vainilla no pueda manejar.

Entré a mi casa y no podía esperar a colocarme cómoda, ese día el tráfico estuvo fluido y llegué alrededor de las 5:30 de la tarde, había salido una media hora antes, en verdad me lo merecía como una recompensa al dedicar alrededor de una media hora más durante la semana. Me bañé me cambié, y me coloqué cómoda, hasta estrené un top que tenía desde hace tiempo y no me decía por colocármelo, shorts negros con terminaciones en azul cielo. Preparé un poco de ensalada,  y saqué un poco de yogurt de melocotón, me senté en mi cama para comer, me gusta mirarme mientras como y comenzar a hacer gestos graciosos o raros frente al espejo, también irme quitando lentamente el bigote de yogurt que se me hace, de forma subjetiva me gusta que verme sexy, ver lo sensual que puedo ser mientras como,  como mi lengua come esa delicia, es una manera de conocerme y hablarme a mí misma sobre que lo que a veces quisiera decir, pero no lo hago porque creo que mi personalidad perdería un poco de suspicacia, me gusta que el juego de los deseos  y la coquetería subconsciente. 

Luego de haberme quedado dormida por media hora revisé mi twiter, tenía algunos mensajes flojos, y un poco intensos, ví que había un mensaje que esperaba…

 No es el alguien que me gusta, sino el de una amiga que conozco que tiene un bar launge, y me invitaba a tomar mi cóctel favorito, y si quería comer burritos iban por cuenta de ella. A decir verdad ella me gustaba hasta cierto punto no sé porqué, ella me hacía sentir muy cómoda, comprendía  casi lo todo que quería decir con una mirada y una sonrisa, pero solo me gustaba darle besitos en la mejilla, o algunos suaves besos en su boca, solas en la casa donde ella vivía, me lleva a ver su lista y catálogos de bolsos, nos entrenemos mucho con eso los sábados, pero hoy es viernes.

elcalordemipiel1Quería estar lucir bien coqueta, pero a la vez con un bajo perfil, no tenía mucho tiempo porque quería llegar temprano a eso de las 7:30 de la noche así que alisté un short negro, con una correa un estampado estilo diamante, un buso negro  , una lencería de cachetero azul, semitransparente y con encaje, brasier semitransparente sin copa, de fresitas  con fondo azul, quería mezclar mi ropa interior con un toque de sutiliza, ternura, y sensualidad.

Llegué y me senté en una mesa quedaba al lado de la barra, de momento me sentí sola y un poco nostálgica, sentí como una especie de frío así que yo misma me abrasé y me quedé allí sentada, parecería que no respiraba, pensando en que en ocasiones fui egoísta, pero en realidad, la vida es dura y te coloca en un abismo donde tienes que elegir si no quieres caer en un abismo. De repente ella llegó por detrás de mi silla y me tapó los ojos, y me dijo; Sorpresa princess, hace tiempo que no venías por aquí, que bien que hagas decidido salir de tu jaula.

Comenzamos hablar, me sentía supera relajada, pero también quería volver mirarlo y jugar, decirle todo solo con una sonrisa, mi amiga me conocía muy bien, y me dijo; sabes, creo que esta noche pasará por aquí…

Continurá…. click aquí

botondetwiterbotondefacebook

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s