Usos y clases de vibradores y dildos.

juguetes eróticosBien chicas para entrar en materia a la hora de estimular tu zona íntima de una forma sutil o de acuerdo a como quieras experimentar, pensando en ti vamos a ver una descripción sobre los diferentes usos de dildos, vibradores de acuerdo a lo que quieras empezar a experimentar, ante todo esa parte de tu vida la debes vivir a plenitud y dejar salir tu lado erótico y sensual, y si te sientes más cómoda haciéndolo sola  o en pareja, lo importante es que des ese paso y explores de una cantidad de sensaciones que  quizá antes no habías probado.

 

Es indudable que los dildos y los vibradores sirven para lograr llegar a un estímulo real de la mujer , o ayudarle a  ella a lograr un orgasmo auto suficiente, un orgasmo femenino no se logra estrictamente con una penetración por eso existen diversos tipos de vibradores. Los vibradores ayudan a superar etapas difíciles como el vaginismo, en realidad los juguetes sexuales no son estrictamente para el placer sexual, en realidad aportan a generar esa confianza y tranquilidad que en ocasiones por diferentes circunstancias una mujer o incluso un hombre pierde  para sostener encuentros eróticos con su pareja, o en al caso de las mujeres para explorar su cuerpo.

Los vibradores tienen un motor en la parte inferior que los hace girar, un vibrador puede variar en el movimiento porque unos pueden tener movimientos circulares con un mayor o menor número de velocidades, otros pueden ser inalámbricos y con control, como las balas vibradoras, otros tienen un tipo de vibración horizontal o con un pequeño ángulo de variación hacia los lados. Para iniciarse con el juegos de los vibradores en la mujer es necesario que intente probar con el que mayor confianza y más bonito de forma le parezca en cuanto a color incluso ahy unos especiales dobles con una punta con forma de conejito, porque en realidad los vibradores están creados para estimular el punto g de la mujer, o el clítoris.

La velocidad en los vibradores permiten controlar y saber con que grado puedes llegar al nivel de excitación, el cambio de velocidad en los vibradores, de menor a mayor o viceversa hace todo con mayor duración al momento del clímax o lograr una mejor sensación porqué no un estímulo en una parte diferente de tu cuerpo que no conocías.

Los vibradores estimuladores de clítoris; Pueden ser dobles es decir 2 cabezas o pueden ser sencillos, suelen tener una forma de conejito para la estimulación del clítoris, son los más apropiados para empezar a usar juguetes eróticos. Colocarlo en diferentes partes del cuerpo muévalo por donde crear que te puede estimular mejor puede ser cerca de los labios vaginales, pero es solo un ejemplo, pueden ser también cerca del ano, este es otro ejemplo, lo importante es que te sientas tranquila usándolo y empieces a dejarlo rozar con las diferentes partes de tu cuerpo.

 

estímulador de clítoris unoestimulador de clítoris conejito

Los mini vibradores; Son por ejemplo los huevos vibradores, o las balas vibradoras, con pequeños de colores muy bonitos, fucsia, rosado, azules, violeta, entre otros, estos los puedes cargar faciliten en  tu bolso o guardarlos de manera discreta, fáciles de guardar y de llevar.

balas vibradoras

dildo hermoso morado dildomuñequitolindodildorosadolidnodildovioleta

Los dildos; o los mal llamados consoladores, que en realidad el nombre correcto es Dildo, este no tiene motor y a cambio del vibrador, este se hace necesario introducir para generar un autoestímulo o en compañía de tu pareja, puede ser usado por ejemplo para experimentar una doble penetración porque los dildos los hay de diferentes tamaños formas y colores, todos no tienen la estricta forma de pene.

También se hace necesario que para empezar a usarlos es recomendable usar lubricantes anales o vaginales, porque estos actúan en una forma que facilitan la entrada de este tipo de juguetes ya sean dildos, o  vibradores, además de la sensación agradable que varía según sea caliente o siliconado, caliente o frío.

 Lo más importante es que empieces a explorar  y no temas de nada porque estos son realmente inofensivos, empieza con la forma que más te llame la atención, hay unos con un estilo de accesorio, cualquiera que sea según curiosidad.

botondefacebook

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s