sexshop cucuta

¿Como hacerle sexo oral a una mujer? Cunilingus

 

cunilingus

El Cunilingus; para explicarlo de manera fácil es el sexo oral de un hombre hacia una mujer en su genital o en su vagina, se puede llamar así cuando un hombre le besa, y acaricia, lame, succiona, penetra con su lengua la vagina de su chica, esposa, o el tipo de relación que lleven, una gran parte de las mujeres suelen

disfrutar de esta práctica sexual porque se sienten realmente deseadas y ven por medio de este acto que el hombre está dispuesto a darles placer.  Algo que ya hemos dicho a las chicas y les volvemos a decir, es que la mujer para disfrutar del sexo debe colocarse en modo relax,  pensar que lo que de un modo u otro le preocupa es necesario que se desconecte de ello y por lo tanto disfrute y el rato porque ella se lo merece, porque estás en todo el derecho que tu chico se esmere para tú logres una excitación, que el comprenda que necesitas tiempo y pero sobretodo veas e incentives el esfuerzo para que tu chico te realice un buen Cunilingus.


Es importante que durante el acto le hagas saber a tu hombre como te gusta más los movimientos, circulares, de arriba abajo, el punto que activa el nivel de excitación en una mujer se encuentra en la  parte superior en medio de los labios superiores de la vagina, o animalo a que siga buscando succionado suavemente los labios vaginales.

Aclaración importante; el  Cunilingus se puede hacer en la conocida posición del 69, también es recomendada la postura en la que la mujer se arrodilla  en frente de la cara del hombre para que este que está debajo la comiese a besar, lamer, acariciar. Otra posición la mujer sentada abriendo sus piernas en en mueble en la que quede más alta, el hombre arrodillado o sentado en frente de la vagina. Aún puede ser más delicioso para los 2 si utilizas un lubricante aromatizado.

                                          botondefacebook

5 comentarios en “¿Como hacerle sexo oral a una mujer? Cunilingus”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s