sexshop cucuta

Lubricantes anales.

cuadro3.5Los lubricantes son importantes, son muy necesarios para disfrutar de tus encuentros sexuales más placenteros, es importante decir que se debe llegar a un acuerdo entre los dos, lo más importante es que no se haga como una obligación, sino como una curiosidad de satisfacer una nueva forma de vivir encuentros apasionados, recuerda que el sexo es un aspecto de la vida en pareja vital para que esta se mantenga, y nosotros estamos para ayudarte a evitar que se vuelva monotonía.

Primero que todo te diremos que existen lubricantes a base de siliconados y otros a base de agua, tienes varias opciones y varios motivos para elegir entre los que más se acomoden a la experiencia que quieras vivir, o también cambiar y probar de los 2 tipos, aclaro que en este caso estamos hablando de lubricantes para sexo anal, los vaginales  son más que todo para evitar lesiones superficiales en la vagina  en caso de que sea la chica muy delicada en esta parte y vaya a vivir un ritmo de penetraciones bastante intensa.

La principal diferencia entre los lubricantes de agua y los de silicona es que los de agua son más gelatinosos, y los de silicona son más aceitosos, estos que vienen con una contextura aceitosa tienen un tiempo de acción bastante prolongado y por lo tanto se pueden vivir momentos más largos y basta con 2 aplicaciones. Los de agua actúan igualmente como lubricante, son también muy recomendados para juguetes porque estos son más fáciles de lavar ya que están hechos a base de agua, los puedes usar con todos los tipos de juguetes  eróticos que existen.

Los lubricantes de silicona son especialmente creados para uso corporal, son muy recomendados, puesto que dan una agradable sensación fría para para tu pareja que va a ser penetrada.

lubricanteanal-nuevoTambién recuerda que al aplicarlo debe ser sobre la cabeza del pene una cantidad moderada, no todo mucho porque puede dormir el pene, aplica una cantidad considerable  lo que te quepa en un dedo y luego si lo frotas alrededor, también puedes usar un guante para introducir un poco de lubricante en la entrada del ano de tu pareja o  en directamente en el orificio, dejas que sobre salta un poco, recuerda aplicarlo todo en cantidades moderadas. Es importante hacer un previo juego de seducción, como caricias, masajes, entre otros, también juegos, como escribir deseos de besos en diferentes partes del cuerpo, escribirlos  en papelitos, echarlos en una cajita doblados que no se vea nada u sacarlos  para ir relajándote  a tí y a tu pareja.

Recuerda este post para el inicio(click akí) si no lo has leído hazlo como recomendación piensa en el  disfrute de tu pareja.

 

botondefacebook

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s