sexshop cucuta

Masajes eróticos.

spaEn tus encuentros es importante que todo se dé en un ambiente de relajación, sin presiones,  sobre todo intentar cambiar algo y colocar de tu parte o mejor de parte de los 2 para que esto sea cada vez más divertido y todo vaya cambiando para evitar caer en encuentros monótonos, por lo general está demostrado que las parejas que llevan más de 3 años  o hasta incluso menos se pierde esa atracción de probar una sensación nueva, por que se suelen llevar las mismas posiciones. Esta vez hablaremos masajes eróticos para tu pareja, no solamente las mujeres tienen que colocar de su parte y aprender sobre los diversos tips también los hombres, porque no siempre todo tiene que durar alrededor de 15 minutos.

Invítala a  que se siente se recueste se sienta cómoda, con palabras de cariño o delicadas,  puede ser en un sillón, una mecedora un mueble ancho, una cama  entre otros, lo importante es un mueble donde se pueda colocar cómoda y puedas usar bien las manos para masajear suavemente de pies a cabeza.

Desliza las manos por su cuerpo, haciendo un poco de presión en la yema de los dedos, todo para que sienta que la estás acariciando.

msajeeróticoLos hombros y la nuca son importantes áreas a masajear, además de toda la espalda especialmente en la mitad y por el lado de los pulmones.

masaje mujerDesliza los dedos pulgares a los lados de su columna, sube de abajo hacia arriba por la espalda en varias veces, con suavidad y tiempo, recuerda que es importante en masaje trasmitir tranquilidad y relajación.

MASAJEERÓTICO2Masajea los movimientos circulares en los pies usando los pulgares. En las mujeres se produce tensión en esta zona de  los piés, así que por lo tanto masajéalos para que sea un gesto de afecto con tu pareja.

Recuerda hacer suaves movimientos con tus manos en forma circular en el triangulo púbico, el lóbulo de sus orejas, y sus pechos, las caricias o masajes eróticos deben tener mayor intensidad en estas áreas con igual delicadeza.

Es muy importante que tengas encuentra en cuenta estos tips o recomendaciones para incrementar el líbido o disposición para un encuentro íntimo. Te recomendamos usar una ambientación adecuada pensando en la felicidad y en disfrute de ella también, recuerda una ambientación con luz tenue, velas con feromonas para estimularle,  o también velas aromatizadas, arma una ambientación agradable y diferente, esto es de mucho significado para ella.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s