sexshop cucuta

Seducción con una llamada.

 llamdaeróticaEsta vez no va a ver contacto visual, no vas a tocar nada, no vas a sentir, una estimulación corporal por parte de tu pareja,  lo más importante es que vas a sacar la magia del tu voz, vas a explotar ese recurso erótico de tu voz y la de tu pareja, prueba una manera bien distinta de hacerlo sin estar en forma presente, entre los dos van a crear una atmósfera muy caliente y  erótica, en donde el deseo del uno al otro puede incrementar de manera importante,  vas a desatar todo toda la fantasía de la imaginación erótica, y créeme esto puede ser  una experiencia fantástica.

llamad3a erótica

Te vas colocar la lencería que el no te haya visto o que tengas nueva, te vas perfumar, arreglar el cabello, a colocarte muy sexy, seguramente dirás ¿pero para que si no me va ver? la respuesta es muy sencilla, necesitas verte tú misma como una diva, como una chica muy segura, tú misma tienes que verte muy sensual, debes verte y sentirte segura, porque ayudará a crearte un tipo de fantasías y pensamientos muy eróticos en lo que tu  voz se va trasformando  en una voz llena de sensualidad.

Habla con ritmo pausado, lento, pronuncia frases cortas, acuéstate en la posición en la que más te sientas relajada, y cierra los ojos levemente de forma pausada,  es decir cerrarlos por 1 o 2 minutos y volverlos a abrir de esa manera, vas a ir encendiendo poco a poco la pasión.

Es muy importante que tu lleves en un principio el ritmo de la conversación luego puedes ir cambiando, e intercambiando roles.

llamadaerótica2Sé precisa en la descripción por ejemplo que tienes puesto, como es tu postura, si te tocas alguna parte, si quisieras besar o ser besada en la espalda, como haces los movimientos parada, sentada en la ducha, en el baño, lo importante es que utilices una sutileza  para decirlo, por medio de una específica descripción.

Expresar tus emociones, no te los guardes, guardarlos y esperar que tu pareja lo adivine puede ser perjudicial a largo plazo, expresa como te sientes, que parte de tu cuerpo te gusta que te toquen,   como te sentarías sobre tu pareja,  si te sientes un poco rara, si te sientes mimada, si te sientes sedienta, si te sientes caliente, si te sientes relajada, si quieres subir el nivel y te gustaría que estuviera en ese preciso momento, eso es expresar tus emociones, es dejar salir tu personalidad ser como eres eso te hace única.

llamadaerótica3Puedes ponerte de acuerdo con el y si llega cierta hora y tu no te atreves a marcar,    iniciando la experiencia de charlas hot entonces  dile que te llame así de sencillo, relájate y lo más importante es que permitas que todo fluya con naturalidad, ya sea relativamente  una llamada corta o larga.

1 comentario en “Seducción con una llamada.”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s