sexshop cucuta

Horóscopo Erótico

Cada persona tiene una especie de comportamiento y zonas G, de acuerdo a su signo, no todos tienen la misma sexualidad ni la misma manera de excitarse, una persona puede interactuar una experiencia erótica   de acuerdo a  la compatibilidad de si signo su signo,  unas poseen puntos sensibles en partes como los muslos, otras les gusta que bese en todo el cuerpo, otras que les hablen tierno al oído y llevar un ritmo más intenso, esto va cambiando de acuerdo a la personalidad de su singo, a continuación un resumen del Horóscopo Erótico de cada signo:

horóscopoerótico

 

Aries;  siempre buscan encuentros apasionados, tienen la voluntad de tomar iniciativa, en ellos después de una discusión al contrario de lo que se piensa puede ser un motivo de estímulo para un encuentro apasionado. Ten presente que una de principales zonas de excitación son las orejas para ser besadas, y los masajes alrededor de su cabeza y espalda. Son muy buenos besando puedes aprender de ellos, gran parte de su preámbulo puede ser un beso muy apasionado.

Tauro; son muy sensuales, eróticos, se permiten muchas cosas, son tiernos, son una buena opción como pareja estable, no les gusta nada a las carreras porque el interés y la atracción disminuye totalmente tienes que tener cuidado con eso si tienes una pareja Tauro. Relajalos con masajes en cabeza y cuello, cuando están en un punto correcto, se estimulan con caricias en nariz y boca. En cuanto a la naríz me refiero a que los puedes encantar con los perfumes que usas. Los tauro les gusta mostrase desnudos si tu chica es tauro sé mas cariñoso y tierno con ella cuando te muestre tu cuerpo desnudo eso provoca una conexión especial para excitarse, o aumentar el Líbido o deseo sexual de la mujer hacia el hombre.

Géminis; sexualmente son muy curiosos, y el hecho que sean curiosos es muy gratificante  y emocionante tener un encuentro con ellos. Adoran los juegos eróticos, ya sean con aceites, comida objetos delicados en fín en ellos la creatividad erótica se estimula en mayor cantidad. Sus zonas de excitación pueden estar en pecho torso y brazos. No olvides que mientras estas en el juego con tu pareja Géminis ellos valoron mucho lo que le digas le hes muy importante incluso cuando hacen el amor.

Cáncer; les resulta muy atractivo la ternura y las caricas en cualquier parte del cuerpo, cultiva la confianza en ellos, les gustan mucho los planes románticos por ejemplo una habitación romántica con velas. Los pezones son un punto esencial de excitación, para que los acaricies y los beses.

Leo; Sus zonas de estímulo se encuentran en las zonas  la parte izquierda y derecha de su espalda, prueba cerca de la columna, su labio inferior un importante receptor de estímulos, ellos poseen la habilidad de leer los deseos de su pareja con los ojos cuando los miran fijamente.

Virgo; Para los de este signo la estar recién bañado, es muy importante porque provoca la actitud para empezar un estímulo erótico, ellos toman su tiempo en encender la llama de la pasión, les parece atractivo mantener el mando en la relación y en el momento estratégicamente, son un poco impredecibles, desde luego si te gusta sentirte dominado este signo lo encuentra muy erótico. El ombligo es parte de su lenguaje erótico, movimientos y caricias alrededor, masajéale las rodillas, puede ser con aceite comestible o con lo que manifiestas que a tu pareja se le guste más. Su rostro es matizado con caricias busca acariciarlo, despacio durante todo en el encuentro.

Libra: A ellos les gusta ser seducidos siempre esperan que la pareja les sorprenda con algo diferente, a ellos se les estimula visualmente, puede ser con un striptease, eso les dará una voluntad de entregarse a tí, suelen ser muy apasionados en las veladas románticas. No seas muy brusco con ellos o ruidoso, también la música  ruidosa y poco delicada les quitan las ganas.

Escorpio; Con ellos puedes explorar toda la imaginación que quieras, es más para llevar una vida sexual activa con una pareja de este signo es importante tener mucha intuición e imaginación, encuentran atractivo cuando la pareja prueba de una y otra manera cuando cambia las  escenas románticas  y apasionadas, dan por hecho que su pareja debe llegar a saber que les gusta más.  Desean un toque y caricias  a las nalgas hasta el ano, son los más propicios para ser un amante activo.

Sagitario; Ser acariciados y tratados con ternura es algo que disfrutan mucho, siempre ten presente que ellos tienen sus zonas erójenas desde los muslos hasta los glúteos siempre en este orden. Les gusta oir propuestas nuevas e insinuantes, con ellos todo puede fluir lento y conciliado entre ambos.

Capricornio; Necesitan de ayuditas extras, y de paciencia los que los rige este signo, les resulta un poco difícil dejarse llevar,  es muy importante la exploración con ellos probar distintas posiciones, fantasías entre otras cosas, cuando descubres su zona G, ya será mas fácil y fluido.

Acuario; Les fascina las nuevas experiencias las aceptan y son muy receptivos,  a fantasías y fetiches, cambio de lugares, les puedes dar una ayuda masajeándoles los muslos y gemelos. Apetecen que les descubran su zona más sensible para que sean llevados al climax total.

Pisis; Son enamoradizos, cuando lo están si son amables y tiernos, fantasean con experiencias de momento en lugares poco usuales, trasmítele confianza para ser confidente, no los apresures, les gusta alargar los momentos románticos previos, en ellos encuentran mayor seguridad y confianza, se sienten atraídos por el sutil coqueteo. Los pies son un detonante sexual en ellos tienes que tomarte tu tiempo en saber los trabajar, porque por lo general son pasivos. Juntos ayúdale a descubrir su mejor faceta sexual, siendo muy sensibles y comprensivos luego de ello habrá quedado feliz de hacer estado contigo.

Los dejamos con este vídeo para que puedas despejar algunas de las tantas que puedes tener con tu pareja, o contigo misma.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s