Posiciones preferidas por las mujeres…

En el momento de estar en un encuentro íntimo debes preocuparte por la comodidad  y la satisfacción de ella, es lo más importante  ya que ella es tu princesa, doncella, o tu amor y lo que quieres es hacerle el amor de una manera deliciosa para ella  quede y se sienta muy feliz de haber estado contigo. También está el lado de ustedes chicas, porque ustedes también tienen derecho a ser curiosas es algo muy propio y acertado de querer ser y saber más sobre su sexualidad como mujer, ustedes siempre están en el deber propio de asumir un rol de protagonista en tus encuentros con tu pareja, o también si tienes el deseo de hacerlo tu sola estás libertad total y no tienes porqué darte pena, es algo muy natural y privado como mujer, explora todo aquello que  quieras poco a sin pensar en que dirán, tu eres libre e independiente.

A continuación te damos un listado de las posiciones que pueden ser muy placenteras para la mujer:

preferidaporlamujerelsometido

El chico permanece acostado boca arriba siempre derecho, ella se va a sentar  dando la espalda, (es importante de esa manera) con las piernas abiertas, no las flexiones, la chica va hacer movimientos verticales, arriba abajo, según pueda controlar la intensidad.

eldeleite, posicón mujerEl deleite: Ella en el borde de la cama con las piernas hacia arriba abiertas y apoyada con los brazos hacia atrás sobre la cama, debe abrazar con los pies a su pareja.

eltornilloposicionesmujeresEl tornillo: Ella acostada de medio lado, va a colocar ambas piernas juntas hacia el lado izquierdo o derecho según se prefiera, en un angulo de 90 grados, permite que el clítoris quede entre los labios vaginales, para que se pueda estimular con la penetración.

El cara a cara: es como el misionero lo importante es cara-a cara posición mujeresque el hombre bese a la mujer a medida que le penetra e intercambiar ella arriba y el abajo de la con la misma manera.

la-fusionposicones mujeres

La fusión: es una posición suave, el debe sentarse con las manos hacia atrás lo mismo el ( puede ser en el suelo o en la cama)  reclinados ambos hacia atrás, ella sentada sobre el, para permitir movimientos horizontales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s