sexshop cucuta

PETTING (excitar a la mujer sin penetración)

petting parejaEl sexo y la excitación no solamente se logran llevan a su punto máximo con la penetración, o una relación sexual como acostumbramos. La mujer estimula de manera diferente al hombre, eso se debe comprender muy bien, y tener claro muchas veces no te va decir nada tu chica, o tú no les dices nada  a tu chico para no hacerlo sentir mal, por mucho que quieras hacer sentir bien en algún momento de manera inconsciente vas a terminar apagando la llama de la pasión y  ya sabes el resto de lo que viene verdad, pero no queremos que pase eso verdad, lo que queremos es asesorarte para que cambies a una forma de consentir y excitar a tu pareja hacerla sentir sexy y querida para que  la rutina diaria no  te lleve o la lleve pensar que hacer algo sexy es ridículo, o le de pena que es lo más común.

Para estimular sin una penetración es valioso hacer preguntas de juego y de preámbulo muy sutiles para que de manera subconsciente la mente de la chica se vaya relajando y estimulando.

Las chicas se pueden estimular de distintas formas pero no de manera estándar, fíjate que ellas pueden notar mucha seguridad en tí como le hablas al oído, si puedes usar el humor  con algún objeto o situación que presente en el momento mejor, es importante que le vayas preguntando sobre una fantasía, le digas algo romántico utilizando algo relacionado con la naturaleza o con alguna parte de su cuerpo.

pettingromantico

El Petting puede durar horas y puede prolongar una excitación, y  suele  provocar más romanticismo y ternura. 

Utiliza objetos suaves y delicados como algunos accesorios de los juegos sexuales, utiliza los labios bésala suavemente, por encima de la ropa, luego puedes empezar a quitar su ropa con suavidad y besándola en la boca,  y en otras partes como los pies y las piernas y dale masajes en  los pies, luego sigue el masaje (aconsejable con aceites) hacia en el interior de los muslos.

Posterior a lo anterior te puedes colocar debajo de ella boca arriba, con ropa interior o vestidos, porque apetting las chica le puede excitar más que se puede masturbar más con pene estando ella encima de modo que de modo que frote su vagina sobre tu pene, (ella también estará vestida o con ropa interior), es importante que ella sienta que tu pene puede acariciar sus pechos, sus labios su clítoris.

Utiliza juguetes, si ella no tiene regálale uno, puede ser un estimilador de clítoris, un vibrador, un consolador, unos antifaces tapa ojos para que ella te los coloque a tí , dados eróticos entre otros, esto no te va ausentar pero si es importante estimularle la imaginación erótica a ella. Todo esto hace parte del PETTING, que si han pasado un día bastante agitando, o están un poco cansados por diferentes razones  puedes usar esta tendencia que es una interacción romántica y excitante parta los dos.

(Espera muy pronto los juguetes de que te trae Actitud Love Boutique Erótica)

1 comentario en “PETTING (excitar a la mujer sin penetración)”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s