Es una forma muy sensual y sencilla, de jugar y hacer coqueto en un evento social, en una reunión familiar, estando de compras, porque esto estimula la primera vez que se conocieron, o alimenta esa relación haciéndola más tenue y refrescándola con de esta forma; la mirada.
La mirada es un mecanismo para decir, te quiero, te extrañaré, discúlpame, quiero volverte a ver hoy, quisiera que no te fueras, entre otras, este es un mecanismo involuntario que expresa muchas palabras que queremos decir, y de algún modo no nos atrevemos a decir en determinado momento. Actitud Love, te trae algunos tips para establecer un contacto coqueto, sensual y que deje mucho a la imaginación, esto puede lograr un momento de interés y de acercamiento indirecto entre los dos.
La mirada hacia la persona indicada o a una persona que te interesa saber algo más, es en sí un acto de amor, quedarse mirando a la pareja fijamente con total tranquilidad y sonreir sutilmente es un detalle que no tiene precio. Mantén la mirada fija a sus ojos durante 2 o o segundos no más sobre todo si estás mirando a tu chica, puedes comenzar hablar, tomar algo, moverse, pero si la miras fijamente por más tiempo (dependiendo del momento, o a excepción que estén a solas) podría sentirse intimidada..
La mirada acompañada de sonrisa es imprescindible para generar confianza y acercamiento, también para bajar la tensión producida por el estrés del trabajo diario, o de las diversas circunstancias que pueden quitar tiempo y magia en una relación.
- Cuando hables con ella o con el, mírale la cara en repetidas ocasiones y préstale atención dejándolo(a) terminar cuando habla.
- Múestrale interés a que continúe con la conversación, no siempre estés mirando cerca, retírate un poco.
- Fíja la mirada de forma breve y rápida, en repetidas ocasiones, no dejes pasar más de 5 o 7 segundos en volver la mirada, así por un periodo de 2 o 3 minutos durante la conversación, para por lo menos 8 0 10 minutos y vuelve a intentarlo 2 o 3 veces.
Recuerda puedes usar la mirada para decir que quieres hablar, que quieres discutir y que estas dispuesto(a) a escuchar lo que la otra persona tiene para decir. También lo puedes hacer mientras bailan hace que la otra persona se sienta mas apreciada y amada.