sexshop cucuta

Seducción y erotismo corporal, La Mirada.

Es una forma muy sensual y sencilla, de jugar y hacer coqueto en un evento social, en una reunión familiar, estando de compras, porque esto estimula la primera vez que se conocieron, o alimenta esa relación haciéndola más tenue y refrescándola con de esta forma; la mirada.

seducciónmirada2La mirada es  un mecanismo para decir, te quiero, te extrañaré, discúlpame, quiero volverte a ver hoy, quisiera que no te fueras, entre otras, este es un mecanismo involuntario que expresa muchas palabras que queremos decir,  y de algún modo no nos atrevemos a decir en determinado momento. Actitud Love, te trae algunos tips para establecer un contacto coqueto, sensual y que deje mucho a la imaginación, esto puede lograr un   momento  de interés y de acercamiento indirecto entre los dos.

La mirada hacia la persona indicada o a una persona que te interesa saber algo más, es  en sí un acto de amor, quedarse mirando a la pareja fijamente con total tranquilidad y sonreir sutilmente es un detalle que no tiene precio. Mantén la mirada fija a sus ojos durante 2 o o segundos no más sobre todo si estás mirando a tu chica, puedes comenzar hablar, tomar algo, moverse, pero si la miras fijamente por más tiempo (dependiendo del momento, o a excepción que estén a solas) podría sentirse intimidada..mirada y seducción

La mirada acompañada de sonrisa es imprescindible para generar confianza y acercamiento, también para bajar la tensión producida por el estrés del trabajo diario, o de las diversas circunstancias que pueden quitar tiempo y magia en una relación.

  • Cuando hables con ella o con el, mírale la cara en repetidas ocasiones y préstale atención dejándolo(a) terminar cuando habla.
  • Múestrale interés a que continúe con la conversación, no siempre estés mirando cerca, retírate un poco.mirada y seducción3
  • Fíja la mirada de forma breve y rápida, en repetidas ocasiones, no dejes pasar más de 5 o 7  segundos en volver la mirada, así por un periodo de 2 o 3 minutos durante la conversación, para por lo menos 8 0 10 minutos y vuelve a intentarlo 2 o 3 veces.

Recuerda puedes usar la mirada para decir que quieres hablar, que quieres discutir  y que estas dispuesto(a) a escuchar lo que la otra persona tiene para decir. También lo puedes hacer mientras bailan hace que la otra persona se sienta mas apreciada y amada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s