sexshop cucuta

Pole dance, es un deporte sensual.

pledance1Bailar, es sinónimo de relación con tu pareja, sea del tipo que sea, si son amigos, conocidos, si se gustan,  en fin lo importante es que bailar es un proceso de interrelación, y de interacción entre, mirada, mente y cuerpo, es algo muy visual, este acto de mover el cuerpo al ritmo de un estilo o tipo de música, ha tenido sus orígenes durante siglos atrás, bailar  siempre ha sido un lenguaje corporal, es un medio de expresión. El Pole Dance es primero  un tipo de entrenamiento físico, que combina gimnacia, elegancia y sensualidad.

Puedes iniciarte haciendo algunos ejercicios básicos:

Puedes girar alrededor del tubo, con música erótica, abre la mano izquierda y haz la señal de alto, con la derecha te vas a sostener, y empieza gira sutilmente, hacia alrededor, intercambiando con movimientos verticales hacia arriba y abajo, es muy importante, que mantengas un ritmo lento cuando estas empezando para evitar una caida.

Cuélgate  del tubo lo más alto que puedas, empieza a girar con pasos grandes o como puedas dar el pasopledance2 más largo, de menor a mayor velocidad, a la vez trata de envolver e tubo  con tu cuerpo.

Con la cara hacia el tubo, te sujetas con una mano y  a medida quegiras, vas a abrazar el tubo con una pierna y con la otra te puedes ayudar para girar.

Termina una vuelta con la espalda hacia el tubo, puedes tomar impulso con la pierna izquierda, es una manera de apropiación y del dominio de tus movimientos.

Puedes apoyarte del tubo con una pierna, para hacer movimientos con los brazos, en los que se cruzan y se enredan entre sí, también a le véz tocando tu cintura tu pecho, tu cadera y moverte de arriba hacia abajo, el tubo de Pole dance, lo vas a usar como un instrumento de juego, y de baile sensual.

Practicar el Pole dance, hace poledance3tonificar , piernas, cuerpo y cadera.

Aquí les dejamos un claro y sencillo vídeo para iniciar a practicar este fabuloso ejercicio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s