Lugares fuera de lo común para hacer el amor.

El lugar para tener relaciones es algo muy importante porque despliega una serie de emociones encontradas, hacen que  un encuentro se vuelva una especie de aventura loca, pero a la ves contribuye mucho a estar juntos a hacer parte uno del otro y a ser confidentes de ese tipo de aventuras que reviven la pasión en pareja.

lugares para hacer el amor4Puedes probar algunos de los sitios que aquí te damos, los recomendamos para salir  fuera de lo común, cambiar la cama por algo un poco más divertido y aventurero, si ves que por alguna y u otra razón no puedes hacerlo no te quedes con la curiosidad, puedes adecuarlo en tu casa o en un lugar un donde se sientan en privacidad.

El cuarto de ropas: mejor dicho  en donde se lava la ropa, con la lavadora encendida, este electrodoméstico se mueve en diferentes velocidades, por lo tanto sus vibraciones vienen de lujo para cualquier posición que intentes, prueben acostasen los dos sobre la lavadora, colocar mesas a los dos lados si no caben, para estirar y poder dar una mejor posición al cuerpo.

Sobre una Fotocopiadora o en una oficina, esto puede lograr un ambiente de intriga y cambio de escenario, puedes también adaptar el sitio donde está el computador de mesa o una mesa que se use para comer grande, como el comedor.

En al carro; Sin lugar a dudas te pude recordar tiempos de adolescencia, se pueden intentar posicioneslugares para hacerel amor enel auto muy apropiadas para tener sexo oral, a medio vestir o sin ropa.

En un hamaca, Puede ser un poco complicado, pero adaptar un objeto es donde está el reto y fuera de lo común, es ideal para que ella mantenga el control de la penetración, y también que tú te muevas con las caderas, puedes también en la posición del perrito, las piernas flexionadas en la hamaca y las manos apoyadas en algunos de los extremos de la misma, en la hamaca pueden hacer mucho ejercicio y quemar muchas calorías.

En la playa; puede ser una escapadita de fín de semana, estar dentro del agua es una buena opción, aunque no por más de 15 minutos el agua salada puede lastimas  de algún modo los genitales, pero si puedes durar todo el tiempo que quieras sobre la arena, detrás del hotel o en la playa en un lugar un poco escondido, eso le coloca un tono muy picante al encuentro. También puedes intentar en el baño  de un hotel, parados contra la pared.

En la azotea de un edificio, o si vives en una caza con terraza mejor, espera que todos los vecinos estén encerraditos en sus habitaciones, prueba detrás de la ropa extendida que colocas a secar.

En un mesón de cocina, ya sea  en donde vives, o en una casa prestada o alquilada donde se estén quedando, es un lugar muy recomendado ideal para desatar muchas fantasías y apropiado para un juego de seducción muy sensual.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s