sexshop cucuta

Atención Chicas, importante a la hora de seducir.

dance erotic1Saber bailar como se hace normalmente puede convertirse en algo monótono  para la hora de llegar a un encuentro erótico, o privado con tu pareja, también puedes sentirte y verte muy sexy sin desnudarte  y sin una previo estímulo, solo va en la actitud,  y de ahí parte todo. Algunos tips, para lograr un baile erótico de maravilla.

  1.No seas tímida con nada, es muy importante que te sientas relajada, tranquila, puedes sonreír, pero sin caer en carcajadas, verás siendo claros,  a tu chico le gustas como así eres, siéntete segura porque si está contigo en ese momento es porque es así, por lo tanto no pienses en tus defectos físicos.

  2.Usa velas románticas, luces no tan intensas, también es válido hacerlo con la luz encendida, y el toque principal es una escencia de olor  agradable, provenientes de las velas eróticas (consulta nuestra sección de productos, cosmética erótica), también puedes probar con un ambientador de olor suave o fresco, como prefieras.

  3. Mira que al momento de escoger el atuendo debe ser coqueto, tratar de mostrar pero a la vez nodance erotic mucho, puedes hacer juego con una minifalda y un top, por ejemplo, que no tengan transparencias, pero fíjate de hacer juego con el color, si elijes escoger un color cálido acompáñalo con un color suave, tenue y por ejemplo, el blanco, el piel, un color vivo, proveniente, del furcia, o del verde, procura variar el negro o que no sea la prenda completa,  prueba colores que normalmente usas para salir, puedes usar telas licradas completas en pantalón y usa un color de ropa interior que resalte por ejemplo si es rosada una ropa interior negra, ( solo una prenda), también es importante que no uses prendas muy fáciles de quitar  ya que esto aumentará el deseo y el momento, que sea tan rápido y que fluya todo a su ritmo. La  forma como vayas combinando tu ropa ajustada va ayudando también a crear y explorar nuevas fantasías

  4. La lencería que escojas no necesariamente tiene que ser pequeña, pero si te sientes mas coqueta con una prenda pequeña,  es una buena opción, un ligero te que permite resaltar las partes más bonitas de tu cuerpo, sea cual sea (tu cara, tus pechos, tus piernas, tu cola, etc). Te recomendamos para lencería escoger body de color de acuerdo a tu todo de piel, con semitransparencias y medias veladas, o de maya, según el tipo de falda que escojas, si escoges una falta de brillos úsala, te verás mucho más sensual.

  5. Déjate llevar por la música a la hora de bailar, puedes colocar erotic lounge es un estilo muyeroticdance2 sofisticado de música erótica, o música romántica, recuerda escoger música con solo pista en la mayor parte o en su totalidad. Siéntalo en tu cama sillón, sofá o donde sienta mejor, dale besos despacio húmedos, háblale suavemente, dile (cosas sucias) o fantasías mas extremas si sabes que a el le gusta, lámelo, si tienes un accesorio en tu mando deslízalo por su cuerpo de arriba hacia abajo  y viceversa. Baila despacio, controla la situación, no permitas que el tome el primer paso, esto ta hará mucho más sensual, mantén el ritmo  tu mima eres quien lleva las rindas, eso te hará mas especial, y te resultará un mejor show erótico.

  6. En el momento que veas que él está excitado sepárate de el un poco, puedes colocar el tacón o tu pie sobre donde el está sentado cerca de su pene, y sonreirle sutilmente.

  7.Tócate tú  misma;  la parte de cuerpo que quieras a medida que bailas,  posas para hacer un movimiento que te venga a mente, déjate llevar por la música muévete como más te guste eso te hace mas erótica, sin necesidad de mostrarte mucho, recuerda siempre sé dominante.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s