sexshop cucuta

Como estimular los testículos de tu chico….

sexointimooralEsta parte en los hombres es muy sensible,  tiene interminables terminaciones nerviosas, suelen ser la parte más delicada de los hombres, un poco incomoda, pero no se puede hacer nada para alterar esa parte de la naturaleza.

Seguramente te encuentras haciéndole sexo oral y no sabes como jugar con los testículos o que hacer con ellos, porque no le haces esto?

  1. Sostener los testículos: con la mano puede ser placentero,  porque el calor de tu mano va a provocar una sensación muy agradable,  ademas eso evita que se estén moviendo mucho, situación  que puede incomodarte un poco, lo cual estarán quietos si le colocas mayor intensidad al sexo oral.
  2. parejaintima.5Masajéalos, como si subieran y bajaran suavemente y en repetidas ocasiones, mueve la mano en diferentes posiciones, los dedos, y mira a tu pareja mientras lo haces.
  3. Lámelos delicadamente, luego succionalos tal como lo harías con el pene, úntalos con tu saliva, y luego sopla un suave viento con tu boca, para que le des una agradable sensación, lame la parte del escroto  por detrás de los testículos que queda pegada a la parte de la piel.
  4. No los mordisquees con los dientes, porque se pierde la excitación del momento, puede resultar desagradable, mas bien haz como si se los estuvieras rascando, eso produce en gran alivio y relajación.

Recuerda, puedes jugar todo lo que quieras con los testículos de tu chico, pero siempre con delicadeza, eso lo pueden excitar mucho, o igual que una penetración

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s