Contenidos para Adultos. Made In Colombia

andreagarcíacolombiaEs un tema que muchas veces, nos da pena temor o rechazo aceptar, o hablar de ello pese a que la misma sociedad se ha encargado de colocarle mucho tabú y definir la desnudez como algo malo, prohibido y vergonzoso,  por lo tanto se han ido creando una serie de conductas que normalmente no se pueden manejar, porque simplemente estamos en un país donde lo prohibido se vuelve tentador,  despertando una mayor curiosidad  por ver y saber que se siente el hecho de masturbarse viendo pornografía. En el entorno en que viviamos en Colombia desde hace algunos años atrás era prohibido hablar de sexo o temas relacionados, provocando que se incrementaran embarazos no deseados, porque la misma cultura encubó comportamientos no adecuados en el hombre. Sí el hombre, indirectamente culpable del atropello   frente al cuerpo de la cuerpo mujer   y su libertad de expresarse sexualmente , muchas veces cuestionada, por el simple hecho de ser mujer,¿ pero acaso una mujer no tiene derecho a sentir placer?, ¿la hace menos mujer? mejor dicho peor ser humano ¿porque desee tocarse los genitales de manera privada?.

Masturbarse no es malo ni para el hombre, ni menos para la mujer, masturbase es una manera de liberarerooticsensual tensiones, de sentirse relajado, de explorar nuestro cuerpo para  desatar toda esa imaginación erótica que como seres humanos tenemos, para tener un momento de placer no es necesario tener un compañero o compañera, masturbase o no, no te hace más hombre o menos hombre, masturbarse o nó no te hace menos digna. Masturbarse es una decisión propia a la que se tiene derecho además que contribuyen la nuestra salud corporal. Se reduce el riesgo de padecer enfermedades tales como el cancer y tumores de próstata,  según un estudio de Cancer Epidemiology Centre de Melbourne, Australia, diabetes, infecciones  urinarias en el tracto urinario. Para la mujer es muy favorable porque se liberan endorfinas, hormonas de  la felicidad,  y cortisol, sustancia que contribuye al de buen genio, y bienestar emocional, evitando la depresión, terapia efectiva contra el estrés, además a las mujeres les permite descubrir cuales son sus puntos sensibles de excitación.

No se es hombre porque tenga muchas amantes, se es hombre porque logre un buen cambio en su vida y en la vida de los demás, se es hombre porque , sabe cuidar y ver lo que otros no ven, eso lo hace caballeroso, atractivo, y sabe como comprender, valorar la princesa que sin saberlo hasta daría la vida por el.

Los siguientes contenidos son realizados originalmente por una mujer Colombiana, que rompió con todos los protocolos y señalamientos de que el sexo es solo tema para los hombres, tanto como para verlo como para lucrarse, no ella vive de la producción de contenidos para adultos. Cuando comenzó hacia casi todo lo que comprende la producción de un vídeo de contenido sexual, para hacer  este tipo de contenidos se necesita mucha creatividad, además de una cámara y conocimientos técnicos, porque por naturaleza el ser humano se aburre un contenido o un tipo de entretenimiento monótono, entonces hacer una película o una serie para la mayores es el 20% de resto distribuirlo y vivir de ello es un 80% de inteligencia y también creatividad.  Se trata de Andrea García, que junto a su esposo colaborador Cristian Cipriani, producen una serie de filmes cargados de sexo con creatividad colombiana.

Las películas para adultos son fantasías, y esas fantasías  pera incrementar la felicidad en las parejas, o en las mujeres  la imaginación en un lugar especial para hacerlo, incluso las llevan a aprender para hacer una posición o un gemido que las haga sentir femeninas, e incluso ver un encuentro sexual como una terapia de des-conexión con el mundo exterior, y dejarse llevar por sus instintos más ocultos, que el hombre debe estimular con mucho erotismo para que salgan.

Las series como doble moral son una serie que se ha producidos por temporadas de viajes a premios  y a grabaciones, al igual las otras líneas de producciones como santalatina y 7 labios muestran una diversidad de escenas desde las más coquetas  a las más calientes, cada una se desarrolla en una ambientación diferente, con un guion diferente, contenido de calidad diferente al que se ve normalmente gratis, las suscripciones van desde los 30 dólares mensuales, que permite acceder  la todas las filmes y producciones de la línea a la cual se suscriban.

santalatina2doblemoralenlacecolombia7labioscolombia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s