sexshop cucuta

Veamos las diferencias entre más afuerita y más profundo…

playerotic1Una penetración superficial tiene su diferencia a una penetración profunda, y está relacionada con los movimientos, que pueden crear infinidad de emociones ambos integrantes definen una experiencia única.  Lo más importante es que ella esté  mentalizada emocionalmente y físicamente para recibirte, el preámbulo ya haya evolucionado, es importante que juegues con las intensidades,  las velocidades, de manera que se garantice un encuentro más prolongado, es una sencilla técnica del Tantra, técnica que más adelante les vamos a describir en este blog.

Penetración Superficial: Frota tu pene con el clítoris, lo puedes sostener con tu mano para guiarlo al punto donde se encuentra ubicado, luego empieza una penetración lenta y suave introduce el pene 2 o 3 centímetros, retrocede y hazlo unas 10 0 15 veces, o las veces que tu pareja lo necesite para excitarse más, ten muy presente hacerlo como te estamos diciendo porque así es la mejor manera de descubrir y estimular el punto g de tu chica.

Si estas penetrando en modo misionero, con la chica debajo;  es recomendable que ella coloque una almohada debajo de sus caderas y levantar las piernas  para colocarlas sobre tus hombros. De esta manera se permite una estimulación precisa para despertar el punto G en la mujer.

Penetración Profunda: Existen 2 tipos de penetración profunda: Movimientos largos son los que llegan  hasta la profundidad de la vagina  y entra  al útero, te recomendamos que lo hagas a diferentes velocidades también iniciando de menor a mayor ritmo. Las penetraciones con movimientos cortos, no sacas totalmente el pene,  vas hacia atrás 2 o 3 centímetros  manteniéndolo adentro, para llegar  a una experiencia en un encuentro sexual muy placentero para ella  y para ti también.

Recomendaciones para las penetraciones profundas: 

  • En la posición del misionero si el hombre está arriba es el que va llevar el control del encuentro por lo tanto va a ser el que controle el ritmo y la intensidad de las penetraciones, además es muy importante porque gracias al ritmo que maneje va durar más antes de llegar a excitarse, si la mujer está encima, que es parte de la relación sexual que eroticpenetrationsensualcambien de lugar ella arriba, será la encargada da decidir que tan profundo se quiere introducir el pene.
  • El ritmo es conveniente que lo lleves lento, tanto en penetraciones superficiales como penetraciones profundas.
  • Si la excitación es muy alta para saca el pene, sabemos que el hombre tiene a eyacular en 3 o 4 minutos por lo tanto detente y vuelve a iniciar  al ritmo que comenzaste.
  • Una sencilla técnica es que no retires el pene totalmente, las penetraciones profundas extraen aire de la vagina que se complemente muy deliciosamente con los las penetraciones superficiales, por eso no saque el pene la vagina, quédate en pausa por 2 minutos para seguir o hacer una pausa.
  • Ellas tienen un órgano sexual muy sensible a la presión por lo tanto varía siempre que comiences o reanudes el acto sexual tu ritmo y hagas cambios de forma aleatoria.

Recuerda preguntarle antes de comenzar a penetrarla, no temas que vas a perder tu erección ni lo dejes para después, la sexualidad de la mujer inicia desde el lado emocional  y si preparas ese lado ella se sentirá deseada y amada.

En un próximo post, ¿Cual es el momento adecuado para penetrar? espéralo mañana.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s