En una relación con tu pareja puedes ejercitar todo tu cuerpo y mente, probablemente no se note, pero se puedes usar todos los músculos de tu cuerpo, para obtener beneficios en salud física porque se utilizan; el pecho, los brazos, abdominales los glúteos, y pantorrillas, así que te diremos unos 3 ejercicios ideales para los pongas en práctica.
Comenzamos con los abdominales: La mujer se sienta frente a el, abrazándole y manteniendo contacto visual, las piernas envuelven su espalda y se abrazan, en esta posición los 2 van a trabajar los abdominales de abajo, van a hacer movimientos cortos y despacio. Cuando hayan pasado unos minutos pueden cambiar un poco para no crear mucho agotamiento y es apoyar hacia atrás, las palmas sobre la cama para dar espacio a los músculos de los brazos, los 2 pueden hacer movimientos sutiles, y de manera aleatoria.
Ahora con los brazos y pecho: Con la posición de perrito, adecuada para trabajar brazos y abdominales; en la mujer se trabaja mas los brazos, en el hombre los abdominales. Flexionar los brazos hacia abajo y luego hacia durante la relación sexual, puedes cambiar un poco la posición apoyar tus brazos sobre la cama para poder elevar un poco el dorso, y si la cama no te permite hacerlo, sientes que están incómodos o sientes que se cansan rápido, hazlo en cualquier otra parte dura, como una mesa, la cocina, o hasta en el suelo.
Cambiamos de posición para trabajar los glúteos y pantorrillas: Vas a colocar una pierna sobre un sofá para poder resistir más tiempo y no te canses mucho, los brazos van a ir hacia adelante apoyados en la pared o en el espaldar del sofá, incluso sostenerte de el, de la espalda o cuello, esta posición exige a la pierna que está en el suelo se estire logrando un un trabajo parejo, cambia de posición para que el ejercicio se efectivo, y adecuado con los músculos de los glúteos , pantorrillas cuyo nombre real es esquitibiales y gemelos.
Si alguno de los siente algún dolor o calambre es importante que se descanse o se detenga por un pequeño tiempo, aunque es importante la intensidad de duración en estos ejercicios para rebajar calorías y mantener un buen estado de salud física, estilo de vida y relación con los otros es de vital, se debe conservar la comodidad para evitar molestias o algún tipo de daño muscular.