Estimula y estimulate con Vino Tinto

wineerotic1

Sí, el vino tinto puede ayudarte a relajarte a la hora de tomar la iniciativa,  tomarlo con calma y darle  un romántico, servirlo a tu pareja y entrelazar las copas puede ser un gesto para entrar en armonía e ir empezando un momento especial de disfrute de cariño y picardía.

Según la revista Journal of Sexual Medicine dice que las mujeres que toman al menos 1 o 2 copas de vino tinto diario, tienen mejores lubricaciones y disfrutan más el sexo, provocando respuestas muy agradables en los momentos de una relación intima con el chico o con ese hombre que las seduce o las puede llegar a seducir, logrando un positivo y activo desempeño sexual. Según estudios de profesionales del sexo coinciden que la mujer logra un mejor vasodilatamiento y desinhibición en encuentros pasionales, esto es muy importante ya que la mujer se puede sentir más relajada, con una mejor actitud y disposición consigo misma y con su pareja.

wineerotic2El vino tinto optimiza la actuación del endotelino, facilitando la vasodilatación arterial, junto a los demás e incluso diversos efectos agradables para ella en la relación sexual, esto de debe a que óxido nítrico, favoreciendo la producción de sangre,  en los fluidos corporales y deseo.

Por todo esto es recomendable y saludables beber  con moderación vino tinto antes de tener tus encuentros de pareja o  hasta incluso contigo mima a  la hora de  observar y estimularte, es sutíl adelante inténtalo, solo vas a ganar nuevos y agradables recuerdos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s