Sí, el vino tinto puede ayudarte a relajarte a la hora de tomar la iniciativa, tomarlo con calma y darle un romántico, servirlo a tu pareja y entrelazar las copas puede ser un gesto para entrar en armonía e ir empezando un momento especial de disfrute de cariño y picardía.
Según la revista Journal of Sexual Medicine dice que las mujeres que toman al menos 1 o 2 copas de vino tinto diario, tienen mejores lubricaciones y disfrutan más el sexo, provocando respuestas muy agradables en los momentos de una relación intima con el chico o con ese hombre que las seduce o las puede llegar a seducir, logrando un positivo y activo desempeño sexual. Según estudios de profesionales del sexo coinciden que la mujer logra un mejor vasodilatamiento y desinhibición en encuentros pasionales, esto es muy importante ya que la mujer se puede sentir más relajada, con una mejor actitud y disposición consigo misma y con su pareja.
El vino tinto optimiza la actuación del endotelino, facilitando la vasodilatación arterial, junto a los demás e incluso diversos efectos agradables para ella en la relación sexual, esto de debe a que óxido nítrico, favoreciendo la producción de sangre, en los fluidos corporales y deseo.
Por todo esto es recomendable y saludables beber con moderación vino tinto antes de tener tus encuentros de pareja o hasta incluso contigo mima a la hora de observar y estimularte, es sutíl adelante inténtalo, solo vas a ganar nuevos y agradables recuerdos.